Los huesos del cuerpo están diseñados para enseñarte rápidamente el nombre de todos los huesos del cuerpo.
Al principio, solo se cuestionan tres huesos, pero se agregan más siempre que se envíen las respuestas correctas. De esta manera la dificultad aumenta gradualmente en función de su rendimiento.
Quizzing tiene dos modos; Toca para aprender y Spin para aprender.
En Toque para aprender, se muestra el nombre de un hueso y se supone que debe tocar el hueso correcto. Doble toque para enviar la respuesta.
En Spin para aprender se presenta una imagen con un hueso resaltado. Se supone que debes seleccionar el nombre correcto de una lista de huesos debajo de la imagen. La lista siempre contiene la respuesta correcta, así como los huesos con nombres similares. Por ejemplo, si se muestra el trapecio óseo, la lista también contiene trapecio. Esto asegura que aprendas a distinguir entre los huesos que son fáciles de mezclar.
Ambos modos de prueba están diseñados para ser pedagógicos. Por ejemplo, si comete un error, se muestra la respuesta correcta y se le da otro intento. Las respuestas incorrectas también hacen que sea más probable que esos huesos vuelvan a aparecer, por lo que enfoca su esfuerzo de estudio donde más se necesita.
Los nombres que se utilizan en un entorno cotidiano (por ejemplo, gorro de rodilla) y médico (por ejemplo, rótula) se incluyen y se distinguen claramente entre ellos. Además del inglés se incluyen los nombres en latín. Para garantizar una terminología correcta, los nombres se verifican utilizando varios libros de texto anatómicos y la Terminologia Anatomica.
También se proporciona un atlas en caso de que desee buscar el nombre de un hueso en particular.